Crear una página web es una buena forma de canalizar el Kit Digital
Aunque parezca mentira en los tiempos que estamos, la mayoría de autónomos aún carece de página web para vender sus productos, servicios o posicionar a su empresa o trabajo. El autónomo con menos recursos y menos tiempo opta por obviar esta nueva posibilidad de darse a conocer. Pero poco a poco se está adentrando en el mundo de la digitalización sin más remedio que crearse un escaparate para estar disponible.
Si antes eran las páginas amarillas el medio por el cuál se publicitaban autónomos y empresas, actualmente el sistema de buscarles ha cambiado un poco. Todo se basa en Google, buscadores y palabras claves o páginas indexadas mediante posicionamiento SEO. El Bono Digital viene a ser como un empuje para que todos tengamos nuestro nombre en la red, nuestro servicio, nuestro trabajo, lo que vendemos, hacemos y ofrecemos.
Los días de confinamiento dieron la razón para impulsar estos proyectos, España no estaba preparada, no estábamos digitalizados. Poco más que el WhatsApp y algunas aplicaciones de videollamadas. Pero el groso de autónomos y pymes se apresuró en gestionarse por su cuenta, nuevas redes sociales, nueva venta por canales virtuales como chat, whatsapp, etc… Esos fueron los primeros pasos, y ahora el gobierno o mejor dicho las ayudas de la UE son las que han dicho «vamos a digitalizar a los españoles»
Por ello, es necesario que las empresas, pymes y autónomos se esmeren en solicitar estas ayudas canalizadas en forma de bono que han denominado Kit Digital. Si quieres más información sobre como obtenerlas te recomendamos seguirnos a través de nuestro blog o déjanos un mensaje que le atenderemos en todas sus necesidades. Aquí te dejamos las categorías o soluciones sobre las que podemos ayudarte desde El Primero de la Fila.