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Una agencia más, que no suma, multiplica.

Sin corbatas, sin chaquetas, sin grandes salas de reuniones..., pero somos agencia.

Más de 15 años de experiencia.

Somos profesionales experimentados, sabemos tus necesidades.

Nuestra pasión es crear; marcas, campañas, acciones, experiencias,... y así comunicarnos con el cliente.

A veces el resultado no está en la cantidad, sino en la calidad y en encontrar una buena solución.

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¡Planificamos conmigo tu estrategia de Marketing y tu negocio crecerá!

Estrategia de marketing

Con un Plan de Marketing conseguirás y enfocarás a tu cliente ideal, te diferenciarás de tu competencia con una propuesta de valor que realmente interese a ese cliente ideal.

Construiremos tu estrategia de mercado siguiendo los pasos fundamentales de tu Plan de Marketing. Seguiremos nuestra propia hoja de ruta.

  1. Diagnóstico del entorno competitivo de su negocio y en especial, análisis detallado de tu mercado, competencia y clientela.
    Así damos respuesta a la pregunta ¿qué está pasando en tu entorno general y en tu mercado en particular?
  2. Análisis del Producto o Servicio que comercializa. ¿Cuáles son las ventajas de lo que vendes? ¿Para qué sirve y cómo lo usa tu clientela? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué características tiene? ¿En qué crees que se diferencia de los demás?
  3. Segmentación de mercado y selección de su CLIENTE IDEAL, aquel que presenta mayor afinidad con tu negocio y que tiene mayor potencial de compra.
    Respondemos a la pregunta ¿quién es realmente mi Cliente Ideal y cuál es su comportamiento de compra? Y para ese cliente Ideal, ¿cuál es la Propuesta de Valor que le puedo ofrecer que más le interesa a él? Y ¿cuál es la ventaja diferencial de nuestro negocio que nos hace más “deseable” que la competencia?
  4. Identificación de los Objetivos primordiales de Marketing y de la Estrategia que se llevará a cabo para alcanzarlos.
  5. Y pasamos juntos a la Acción!: Se determinan las principales acciones tácticas de marketing en cuestión de Producto / Servicio, Precio, distribución y Comunicación.
    Juntos responderemos a las siguientes preguntas sobre posibles estrategias de marketing:
    ¿qué mejoras son necesarias en mi producto / servicio para cubrir las expectativas de mi cliente ideal?